Usted está aquí
Golpean a joven hasta causarle un traumatismo de cráneo
Javier estaba por ir a dormirse cuando fue sorprendido por dos personas que, tras acusarlo de un robo, lo golpearon hasta dejarlo lesionado de gravedad. Pese a su estado de salud, no pudo ser trasladado a un clínica al no poderla costear.
Minutos antes de las 12:00 del lunes, el joven de 20 años se encontraba en el patio de su casa, ubicada en la calle Tabla de Papa de la colonia San Nicolás de los Berros.
Hasta el lugar llegaron dos personas que lo acusaron de un intento de robo a un domicilio la noche del sábado, algo que él negó en reiteradas ocasiones, pero no se salvó de los golpes.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el mencionado sector donde se indicaba de un joven herido de gravedad tras ser atacado por dos personas de entre 25 y 30 años de edad.
El joven presenta un trauma de cráneo y una probable fractura en el antebrazo derecho, pese a ello, los paramédicos explicaron a la familia que no podían llevarlo al Hospital General porque se hallaba al tope de su capacidad, por lo que Javier prefirió quedarse en su casa.