Usted está aquí
Siguen los contagios con los Titans y peligra el juego con Bills
Tennessee es el foco del coronavirus en la NFL y de manera directa o indirecta podría comenzar a afectar el calendario de partidos.
El día de hoy, otro jugador arrojó positivo por Covid-19 así como la confirmación de una pueba posiivia inconclusa del miércoles.
En total, los Titans tienen 23 elementos contagiados en la organización desde el 24 de septiembre.
El equipo tomó las medidas necesarias y cerraron las instalaciones además de prohibir las reuniones presenciales o actividades.
Sin embargo el equipo tendría otro problema ya que existen rumores de que los jugadores violaron las normas impuestas, lo que habría originado más contagios dentro de la organización.
La NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL enviaron oficiales a Nashville el viernes para investigar posibles violaciones a los procedimientos y protocolos de coronavirus antes del brote. Aunque los Titans sostienen que han seguido todos los memorándums y lineamientos de la liga, el equipo ahora enfrenta posibles sanciones de la NFL.
I’m told by #Titans and #Bills players they were told there is an option of playing their Sunday game on Monday or Tuesday in Nashville. If that happens, Thursday night’s game between the Chiefs at Bills would be moved to Saturday. This all just being discussed.
— Dianna Russini (@diannaESPN) October 8, 2020
El lunes se distribuyó un memorándum de la liga en el que señalaba que si se encuentra que si la violación del protocolo de los equipos daba como resultado un brote que requiriera un ajuste en el calendario están sujetos a castigos financieros y competitivos que pueden incluir la pérdida de selecciones del draft y de un partido.
Tennessee pondría en aprietos a los Bills, incluso a los Chiefs de Kansas City ya que en caso de reprogramar el duelo ante Buffalo, crearía un problema para los Bills, que están programados para jugar el próximo jueves por la noche ante los Chiefs en el iniico de la Semana 6.
Titans add receiver to Reserve/COVID-19 List
Details » https://t.co/4CSdywHeFq— Tennessee Titans (@Titans) October 7, 2020
Si el partido Bills vsTitans se cambia a lunes o martes, la NFL está discutiendo retrasar el juego de Buffalo vs. Kansas City hasta el sábado 17 de octubre.