Usted está aquí
Nathan Apodaca, el ‘cholo en patineta’ al que TikTok le cambió la vida
Un paseo por la autopista en patineta al atardecer, bebiendo jugo de arándano y mientras corea la canción “Dreams” de Fleetwood Mac fue suficiente para que Nathan Apodaca se convirtiera en una estrella de TikTok y le cambiara la vida.
La tranquilidad y la vibra que transmitió en el video lo viralizó casi al instante y pasó a tener más de 1,6 millones de seguidores en la plataforma de videos y más de 800 mil en Instagram. Pero no solo eso, días después, al agradecer el apoyo a sus seguidores, en un video en el que expuso las condiciones en que vive, también recibió más de 10 mil dólares en donaciones, el equivalente a 216 mil pesos mexicanos.
We love this! https://t.co/LgMGOGZIer
— Fleetwood Mac (@fleetwoodmac) September 26, 2020
El llamado “cholo en patineta” —apodo con el que, asegura, no tiene problema alguno— comentó en entrevista con el medio Verne, que “durante el fin de semana, todo cambió, mi vida se volvió más brillante”.
So thanks for the love and support an here it is my original video same as all going around but yes thanks for the love n donations it’s very appreciated an much needed vibe on world pic.twitter.com/gkCgc1U9As
— *BLAZIN*4*1*NATION* (@doggface208) September 27, 2020
Apodaca explicó que actualmente vive en una casa rodante, sin acceso a agua, por lo que todo lo relacionado con este servicio tiene que hacerlo en casa de su hermano o su madre. Aseguró que “no estoy tan mal, puedo ir con mi hermano, mi mamá y hacer eso, pero sería lindo tener un lugar propio”.
El oriundo de Idaho contó que luego de recibir el dinero la mitad se lo dio a su madre y que empezó a usar TikTok luego de que sus hijas preadolescentes así se lo recomendaran. “Mi hija mayor me dijo ‘siempre estás bailando, deberías seguir haciéndolo’ y así lo hice”, comentó
La viralización de este video ayudó no solo a Apodacan, sino también a Fleetwood Mac, pues puso nuevamente en tendencia la canción “Dreams”, de 1977, con un aumento de 80% en sus reproducciones y 374% de ventas en línea.