Usted está aquí
Denver y Jets buscan ser el menos malo
Los Broncos pueden consolarse con el hecho de que jugaron un par de partidos ajustados antes de ser derrotados, el más reciente fue por los Buccaneers. Los Jets no tienen ese lujo, sin embargo, ya que fueron derrotados en los tres de sus reveses para iniciar el 2020 de la NFL la temporada. Ambos buscan desesperadamente conseguir la victoria de la honra.
Denver (0-3) desperdició una ventaja en el último minuto en su derrota 16-14 en la apertura de la temporada ante Titans y cayó por 26-21 en Pittsburgh antes de una actuación ineficaz en la derrota en casa 28-10 de la semana pasada ante Tampa Bay.
Por su parte, Nueva York (0-3) ha sido superado 94-37 en sus tres derrotas luego de una debacle 36-7 contra Colts en la Semana 3.
Con Drew Lock fuera de juego por una lesión en el hombro, el entrenador Vic Fangio había decidido optar por la opción 3 como mariscal de campo. Después de reemplazar a Jeff Driskel en el último cuarto el domingo, Brett Rypien hará su primera apertura en su carrera después de tener un buen desempeño en su debut en la NFL.
El sobrino de 24 años del ex Jugador Más Valioso del Super Bowl, Mark Rypien, completó sus primeros ocho intentos contra Buccaneers antes de ser interceptado en la línea de gol.
Rypien terminó con 53 yardas aéreas después de haber que apenas dos días antes estuvo en el equipo de práctica. Es probable que la decisión sea la correcta, ya que Driskel completó solo 17 de sus 30 intentos y fue capturado cinco veces. Brett Rypien será el quinto mariscal de campo en comenzar con los Broncos en sus últimos 20 juegos.
Mientras que Jets tuvo 188 yardas de ofensiva tota, a pesar de estar abajo por 10 puntos en la primera mitad de su derrota ante los Colts el domingo pasado. El equipo necesita hoy ese tipo de esfuerzo durante 60 minutos completos, ya que acumuló solo 72 yardas en la segunda mitad. El mariscal de campo Sam Darnold tendrá muy poco tiempo para pensar en una actuación, luego de que dos de sus tres intercepciones fueron devueltas para touchdowns y fue capturado por un profundo.
Datos clave de la Semana 4
• El mariscal de campo de Seattle, Russell Wilson lanzó para 315 yardas con cinco touchdowns y cero intercepciones para un índice de pasador de 130.7 en la victoria de los Seahawks por 38-31 sobre Dallas.
Wilson, quien tuvo cinco pases de touchdown en la Semana 2 y cuatro pases de touchdown en la Semana 1, es el primer jugador con al menos cuatro pases de touchdown en cada uno de los tres juegos de una temporada de su equipo en la historia de la NFL.
Wilson es el quinto mariscal de campo en los anales de la liga en registrar al menos cinco pases de touchdown en juegos consecutivos, uniéndose a Tom Brady (semanas 6-7, 2007), Daunte Culpepper (semanas 5-6, 2004), Tom Flores (semanas 15-16, 1963) y Ben Roethlisberger (semanas 8-9, 2014).
Wilson tiene 14 pases de touchdown en 2020 y superó a Patrick Mahomes (13 en 2018) por un jugador en los primeros tres juegos de una temporada de su equipo en los anales de la liga.
• El mariscal de campo de Dallas Dak Prescott lanzó para 472 yardas con tres touchdowns contra Seattle en la Semana 3.
Prescott, quien tiene 102 pases de touchdown y 24 touchdowns por tierra en su carrera, es el tercer mariscal de campo con al menos 100 pases de touchdown y 20 touchdowns por tierra en sus primeros cinco temporadas en la historia de la NFL, uniéndose a Jeff García (113 pases, 21 por tierra) y Cam Newton (117 por aire, 43 por tierra).
• El mariscal de campo de Buffalo JOSH ALLEN lanzó para 311 yardas con cuatro touchdowns y una intercepción para un índice de 128.9 y agregó un touchdown por tierra en la victoria de los Bills por 35-32 sobre los Rams en la Semana 3.
En sus primeros tres juegos de la temporada 2020, Allen tiene 1,038 yardas aéreas con 10 touchdowns aéreos y un índice de 124.8, junto con dos touchdowns terrestres. Es el primer jugador con al menos 10 pases de touchdown y dos touchdowns por tierra en los primeros tres juegos de una temporada de su equipo en la historia de la NFL.
Aplazan juego de Titans
El partido Pittsburgh-Tennessee, pautado originalmente para el domingo, se jugará el lunes o martes de la semana próxima tras confirmarse otro resultado en las filas de los Titans, informó el miércoles la NFL.
La liga dijo que la nueva fecha y la hora se anunciarán tan pronto sea posible, y que la posposición permitirá que se completen más pruebas de diagnóstico.