Usted está aquí
TUDN es criticado por pasar 107 anuncios en el Clásico Joven
El Clásico Joven arojó un punto para cada equipo, sin embargo los aficionados tuvieron que escuchar más de 100 anuncios en el partido.
Los anuncios en los juegos no es algo nuevo, y menos en épocas de pandemia ya que las televisoras necesitan incrementar sus ingresos.
#ElResumen
Revive los mejores momentos del enfrentamiento entre Cruz Azul y América en el encuentro de la #Jornada12 #Guard1anes2020 de la #LigaBBVAMX pic.twitter.com/60EDfYSdG1— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 28, 2020
En los últimos meses en TUDN han recibido cientos de críticas por abusar de las menciones y comerciales a lo largo de los 90 minutos.
Para el Clásico Joven, ya no solo eran menciones con voz, sino que fue tan grande el espacio que le dieron a sus anunciantes que por momentos los jugadores desaparecían en la cancha, tapados por los cintillos de las marcas.
Y un asco la cantidad de publicidad con la que contaminan la pantalla, entiendo que debe haber anunciantes, pero lo de hoy es una grosería #ClasicoJoven #TUDN
— Ana Claudia Aguirre (@anaclaudia_AFX) September 28, 2020
Es por ello que usuarios en redes sociales arremetieron contra la televisora y su mala experiencia al ver el Clásico Joven de la Liga MX.
El tema ya es tan recurrente en internet, que un usuario creó una cuenta llamada 'Cuantas veces salió publicidad en un juego de TUDN' y ahí se encarga de contar una por una todas las menciones.
SE ACABA EL JUEGO
CONTEO FINAL DEL PARTIDO: 107 menciones publicitarias a nivel nacional /estatal en el partido de tudn
FIN DEL PARTIDO
#ClasicoJoven— Cuantas Veces Salio Publicidad En partido-TUDN? (@VecesEn) September 28, 2020
El juego del domingo tuvo 107 menciones sin contar el medio tiempo ni la previa o post del encuentro.
También se aclara que dicho recuento se hizo con menciones de los narradores, cintillos en pantalla, comerciales en tribunas y vallas, además de las placas pequeñas que aparecían a un costado del marcador.
Por ser un partido importante, los anunciantes buscaban la manera de participar en el partido. América se medirá a Pumas en el Clásico Capitalino, que seguramente también habrá muchos comerciales. Con información de Mediotiempo