Doctor de los Chargers perforó por error el pulmón del mariscal de campo Tyrod Taylor
Usted está aquí
Doctor de los Chargers perforó por error el pulmón del mariscal de campo Tyrod Taylor
El mariscal de campo titular de los Chargers de Los Ángeles, Tyrod Taylor, no pudo jugar ante los Chiefs de Kansas City por culpa de un doctor.
En su momento se reportó que Taylor tuvo una opresión en el pecho y que por eso no inició el partido sin dar mayores detalles sin embargo hoy se reportó que el doctor del equipo perforó por accidente el pulmón del mariscal de campo.
The Chargers’ team doctor accidentally punctured his own quarterback Tyrod Taylor’s lung just before kickoff Sunday while trying to administer a pain-killing injection to the quarterback’s cracked ribs, league and team sources told ESPN.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 23, 2020
El médico intentó eliminar el dolor de las costillas fisuradas de Taylor, pero lesionó más al jugador.
El doctor ha tenido problemas en su carrera luego de que cortó la arteria de un paciente y ha tenido demandas por negligencia en diagnósticos erróneos lo que ocasionó que perdiera la licencia de cirugía en el 2013.
La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) investiga el accidente, aunque no ha emitido comentarios al respecto. La situación hizo que le novato, Justin Herbert iniciara su primer partido en la NFL y lo hará por varias semanas.
Tyrod Taylor did not get to play because #Chargers team doctors accidentally punctured his lung
After talking to folks who have taken these pain killing shots I learned 2 things:
1. Has to be done RIGHT before the game
2. Always a chance of a lung puncture w/a shot in the ribs pic.twitter.com/iT0X0vkCHV— Pat McAfee (@PatMcAfeeShow) September 23, 2020
Asimismo, el entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, aclaró ayer que Taylor seguirá como titular para los Bolts si está saludable, esto a pesar de la buena actuación de Herbert.