Usted está aquí
Robert Plant y su fanatismo por Raúl Jiménez y el Wolverhampton
Raúl Jiménez es uno de los máximos ídolos en la historia del Wolverhampton. Sus goles han conquistado los corazones de los aficionados entre los que se encuentra Robert Plant, el legendario vocalista de Led Zeppelin.
Plant, fanático de toda la vida del Wolverhampton, está emocionado con el delantero mexicano.
"Bueno, estoy encantado con el mejor número 9 que hemos tenido, y es mexicano. Me parece que (Raúl) Jiménez es una de las mejores adquisiciones que ha hecho el club y siento que tiene un futuro brillante. Mi pasión por el futbol ha ido in crescendo y seré el mayor fan de este club hasta el final de mis días", dijo el rockero en una entrevista al Reforma.
Pero su pasión por el Wolverhampton casi le cuesta el matrimonio, luego de festejar en 1974 la Copa de la Liga que conquistó el equipo.
"La pasión por Wolverhampton arruinó mi matrimonio por un tiempo. Es amor por algo que no sé cómo explicar. Me encanta hasta la muerte ", narró en alguna entrevista al Birmingham Mail.
Home for the first time in 2020/21!
pic.twitter.com/MlCR5cbVsn— Wolves (@Wolves) September 17, 2020
Robert Plant afirma que en México le tienen especial cariño debido a que sus seguidores no lo olvidan.
Asimismo, muchos fans de todo el mundo anhelan que los sobrevivientes de Led Zeppelin se reúnan para una última gira, pero se trata de sueños guajiros según el músico.
Desde aquella reunión que el inglés plasmó en el filme Celebration Day, con Jimmy Page y John Paul Jones, en 2007, las oportunidades de otro reencuentro han ido disminuyendo.
El vocalista ha pasado los últimos años en Worcestershire, Reino Unido, y aunque no se molesta ni inmuta por tocar el tema de la banda, famosa por "Stairway to Heaven" y "Whole Lotta Love", le resta importancia a todo lo que sigue generando.
"Sinceramente, no sé por qué sueñan y sueñan con una reunión, lo cual no creo que se dé, al menos no está en mis planes. Hace muchísimo tiempo que no sé de ellos, es más, ya ni nos enviamos postales de Navidad. No hay (contacto)".
"Estoy en un punto de mi vida en que veo el futuro, ya soy grande, maduro, y pienso en lo que quiero disfrutar hoy en día. Soy feliz aquí, en mi finca, en mis conciertos y haciendo música. No vivo de añoranzas, no vivo de pasados que no se pueden revivir, no vivo de lo que otros sueñan que haga yo hago lo que yo quiero", comentó en la entrevista.
Mientras tanto, Plant seguirá apoyando al Wolverhampton, el equipo de sus amores y festejando cada gol de Raúl Jiménez. Con información de Reforma.