La voz presidencial descalifica, advierte Paredes

Usted está aquí

La voz presidencial descalifica, advierte Paredes

Beatriz Paredes, senadora | Foto: Cuartoscuro
Beatriz Paredes defendió la libertad de expresión


CDMX.- La senadora Beatriz Paredes Rangel (PRI) defendió la libertad de expresión, y desde la tribuna de la Cámara Alta advirtió que “La voz presidencial enjuicia, descalifica, acusa, minimiza, polariza”, y al reconocer que el Presidente de la República tiene derecho de abanderar los propósitos y proyectos de la cuarta transformación, dijo que como titular del poder Ejecutivo federal “debe ceñirse a la ley”.  

Al analizar la Política Interior, reportada en el Segundo Informe Presidencial, Paredes Rangel dijo que “las relaciones con los medios han sido paradójicas”. 

“Alzo la voz de manera contundente en defensa de la libertad de expresión”, apuntó. 

Expuso que “creer en la libertad de expresión no significa sólo saludar a quienes nos ofrecen condiciones subordinadas; creer en la libertad de expresión es creer en el derecho que tienen todos los mexicanos para expresar su verdad”.