Usted está aquí
Sin deberla, un hombre es herido de bala en colonia de Saltillo
No supo ni quién ni cómo, menos el porqué, pero un hombre terminó con varias heridas de bala luego de que le dispararan a través de la ventana de su domicilio, en la colonia Mirasierra, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital.
Ricardo, de 22 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado hasta la Clínica Dos del Seguro Social con heridas en el pecho y brazos tras lo acontecido cerca de las 22:45 horas.
Según relató el afectado a las autoridades del Ministerio Público, llegó a casa, sobre la calle 27, y vio que en el domicilio de al lado había varias personas discutiendo: cuatro mujeres y dos hombres, a quienes no reconoció, por lo que no prestó mayor importancia y entró a su hogar.
Se metió a bañar porque tenía que despertar temprano al día siguiente para ir a trabajar, pero cuando estaba en su recámara empezó a escuchar detonaciones que venían desde el exterior.
De pronto sintió que el pecho y la espalda le ardían, pero corrió a ver a su esposa e hijo para ponerlos bajo resguardo.
Después llamó al Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda, pero cuando las autoridades de los diversos cuerpos de seguridad llegaron al lugar, el o los agresores ya habían escapado.
Ricardo presentaba una herida en el pecho, una lesión por esquirla de bala en el antebrazo derecho y un corte de al menos tres centímetros en su espalda. Fue reportado como estable al ser ingresado al área de urgencias del hospital.