Grillo pasó el corte en un PGA liderado por Li

Usted está aquí

Grillo pasó el corte en un PGA liderado por Li

Foto: Twitter
Nunca pensé que iba a jugar así esta semana, dijo el golfista Li

CDMX.- El golfista chino Haotong Li es el único líder después de la segunda jornada del PGA Championship, que se disputa esta semana en el recorrido de Harding Park en San Francisco y tiene al argentino Emiliano Grillo como único sudamericano sobreviviente.

Nunca pensé que iba a jugar así esta semana, especialmente por la falta de confianza”, reconoció el propio Li, que se anotado una ronda de cinco bajo el par para acabar con un acumulado de -8.

El PGA Championship, quizá el más americano de los cuatro grandes, es este año el primer major de la temporada, después del retraso del Masters, hasta noviembre, y el US Open, hasta septiembre, y la suspensión hasta 2021 del Open Británico, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

De hecho, la política se ha colado en el mundo golf durante la rueda de prensa con Haotong Li, en la que algunos periodistas han preguntado por su principal patrocinador, la empresa china de comunicación We Chat, cuyas operaciones en Estados Unidos quiere prohibir el presidente Donald Trump.