Cesan a comunicador de estación de radio de Saltillo por altercado en bar El Polanquito

Usted está aquí

Cesan a comunicador de estación de radio de Saltillo por altercado en bar El Polanquito

Durante una reunión con el propietario y director de la KS, Jesús López Castro, se le informó a Mireles González sobre su baja laboral y la salida definitiva del aire de su programa por motivos de reestructuración. Foto: tomada de video
Arturo Mireles, quien hace dos semanas dejó de estar al aire por decisión propia, sostuvo que su despido habría sido consecuencia de los hechos registrados el pasado 12 de julio

Este miércoles el comunicador Arturo Mireles González, “Jam”, fue cesado de la Radiodifusora XEKS, donde cada domingo conducía el programa Radio Vital, luego de verse involucrado en un altercado a las afueras del Bar Polanquito, donde resultó herido luego una golpiza por parte de uno de los socios del establecimiento y el personal de seguridad tras denunciar irregularidades y la falta de medidas sanitarias en el lugar.

Durante una reunión con el propietario y director general de la estación de radio, Jesús López Castro, se le informó a Mireles González sobre su baja laboral y la salida definitiva del aire de su programa por motivos de reestructuración del medio.

El comunicador, quien hace dos semanas dejó de estar al aire por decisión propia, sostuvo que su despido habría sido consecuencia de los hechos registrados el pasado 12 de julio.

"Durante la plática me informaron que habría cambios en la radiodifusora y hay programas que ya canceló, uno de ese sería el mío. Dentro de los argumentos que me dieron es que se trata por en la crisis del COVID-19 y de la situación financiera de la radiodifusora, luego ya pregunté yo sí tenía algo que ver con lo que me sucedió y me dijeron que era en parte también por eso esta decisión", dijo.

González señaló que trato de no involucrar al medio en sus temas personales, sin embargo, fue increíble que se relacionara una cosa con la otra.

Finalmente sostuvo que continuará con el proceso que actualmente tiene en la Fiscalía General del Estado, para que se castigue a sus agresores y se haga la relación de los daños que el escándalo le ha traído.