Las 5 mejores películas de Robin Williams para recordarlo en su cumpleaños

Usted está aquí

Las 5 mejores películas de Robin Williams para recordarlo en su cumpleaños

FOTO: INTERNET
El exitoso actor hubiera cumplido hoy 69 años, pero desafortunadamente el 11 de agosto de 2014 fue encontrado sin vida en su hogar en California. La muerte se debió a asfixia por ahorcamiento, derivado de un diagnóstico de demencia con cuerpos de Lewy

Considerado como uno de los actores más queridos por el público, el polifacético Robin Williams se convirtió en una leyenda de Hollywood desde su primera aparición, ya sea en comedias o dramas, el histrión nunca dejó a su público insatisfecho. Este martes 21 de julio, Williams cumpliría 69 años, pero desafortunadamente el 11 de agosto de 2014 fue encontrado sin vida en su hogar en California. La muerte se debió a asfixia por ahorcamiento, derivado de un diagnóstico de demencia con cuerpos de Lewy.

Pero el actor está más vivo que nunca a través de sus decenas de películas, desde “Good morning Vietnam” hasta “Mrs. Doubtfire”. Por ello, VMÁS te cuenta cuales son las mejores películas de este gran hombre del cine internacional.

1.Good morning Vietnam (1987). Fue la primera oportunidad importante en la gran pantalla para Robin Williams. Interpretó al inolvidable Adrian Conauer entretiendo a los soldados de Vietnam con sus comentarios políticamente incorrectos a través de la radio. La actuación de Williams en esta película le valió su primera nominación a los Premios de la Academia.

2. Dead Poets Society (1989). “Recoge rosas mientras puedas, los tiempos pasan pronto y esta misma flor que hoy sonríe, mañana morirá.” Es una de las más famosas frases de esta película. El papel del docente, interpretado por Williams marcó la vida de muchos y la escena que rinde homenaje al poema de Walt Whitman "O Captain! My Captain" es recordado por una generación. 

3. Hook  (1991). Williams interpreta a un Peter Pan que renunció a ser por siempre niño para tener una familia. Hook se trata de redescubrir la inocencia interior y cómo ser feliz.

4. Mrs. Doubtfire (1993). Una grandiosa obra sobre lo que un padre puede hacer cuando se da cuenta de que ha perdido a su familia. El único talento de Daniel Hillard (Williams) era hacer voces y esto lo ayudó a recobrar a su familia. Mrs. Dubfire es un personaje recordado con afabilidad por su humor y ocurrencias.

5. Jumanji (1995). Un juego curioso y peligroso que atrapa por años a Williams y a sus compañeros saltando de una a otra aventura. Williams es el guía de la aventra que se vive en el juego que todos quieren jugar y del que pocos pueden salir.