Reapertura de Church’s atrae a saltillenses en periférico LEA

Usted está aquí

Reapertura de Church’s atrae a saltillenses en periférico LEA

En una hora agotaron los cien cupones que ofreció Church’s LEA a sus primeros clientes. Foto: Vanguardia/Rebeca Ramírez
En una hora agotaron los cien cupones que ofreció Church’s LEA a sus primeros clientes
Ni la contingencia sanitaria hizo que los saltillenses dejarán de aprovechar la promoción ante la apertura de un nuevo restaurante, en una hora agotaron los cien cupones que ofreció Church’s LEA a sus primeros clientes.
 
A las 10:00am, hora de su apertura la fila y daba vuelta  al establecimiento, cada cupón incluía cuatro combos, intercambiable uno por semana.
 
La primera fue Belen llegó entre las 6:40 y7:00am con otra persona, mientras que el resto de la gente llegó entre 8:00 a 8:30am.
 
Para las 10:00 am la fila ya le daba vuelta a las instalaciones del Church’s, cuando abrió sus puertas permitían el ingreso en grupos de seis comensales, todos con cubrebocas y en la entrada les tomaban la temperatura y aplicaban gel antibacterial.
Foto: Vanguardia/Rebeca Ramírez
Afuera era donde la gente no respetaba la sana distancia y llevaban algunos incluso niños con ellos, aunque el establecimiento no permitía su ingreso.
 
Por lo regular los primeros clientes además del combo gratis compraban otro adicional y se iban, solo uno que otro se quedaba a comerlo en el restaurante.
 
Finalmente a las 11 am se agotaron los cuatro cupones para cuatro combos gratis y todavía quedaban como 20 personas afuera, algunos optaron por irse al acabarse los cupones y otros entraron a comprar.