Sentencian a 3 años de prisión a joven que vendía pack's de mujeres desnudas en Monclova

Usted está aquí

Sentencian a 3 años de prisión a joven que vendía pack's de mujeres desnudas en Monclova

El ex estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila a través de una página de internet se encargó de promocionar los pack's de mujeres jóvenes de la región centro del estado. Foto: Vanguardia/Archivo
El ex estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila a través de una página de internet se encargó de promocionar los pack's de mujeres jóvenes de la región centro del estado
Por el delito de violación a la intimidad, en Monclova se declaró culpable a Fernando "N" joven de 20 años de edad que filtró y vendió imágenes de mujeres desnudas, ayer se le anunció una condena de 3 años de prisión y una multa de 56 mil 420 pesos.
 
El ex estudiante de la Universidad Autónoma de Coahuila a través de una página de internet se encargó de promocionar los pack's de mujeres jóvenes  de la región centro del estado y tras ser denunciado por cinco de ellas fue detenido en el mes de marzo del año 2019 por agentes de la Fiscalía General del Estado en la delegación centro.
 
En la situación se vieron involucradas decenas de mujeres que con imágenes fueron exhibidas en la página de twitter "Monclova Pack 2.0", Fernando "N" pedía a cambio de un paquete de fotografías, una transferencia bancaria y así logró realizar la actividad por semanas completas.
De todas las afectadas, solo cinco decidieron interponer una denuncia legal representadas por Ernesto Romero Guajardo lo cual le llevó al joven universitario a un  proceso penal que ayer culminó dictándosele la sentencia de 3 años de prisión, así mismo deberá pagar una multa de 56 mil 420 pesos.
 
VANGUARDIA dio a conocer el surgimiento y seguimiento del caso incluso se publicó que una de las jóvenes atentó contra su vida en más de dos ocasiones, al ser objeto de burlas y señalamientos de las personas allegadas a ella, tras haber sido exhibida.
 
Se sabe que otras de las afectadas por la exhibición y quienes denunciaron el delito estuvieron siendo atendidas psicológicamente por los daños que causó en su persona la difusión de sus fotografías desnudas o en paños menores.