Todd Gurley ya deslumbra a los Falcons durante receso

Usted está aquí

Todd Gurley ya deslumbra a los Falcons durante receso

Los Falcons tienen programado abrir la temporada regular en casa frente a los Seahawks.
Los Falcons firmaron a Gurley, el Jugador Ofensivo del Año de la NFL en el 2017, con la esperanza de que pudiera disfrutar una temporada de resurgimiento

ATLANTA.- El quarterback de los Falcons, Matt Ryan, dijo que ha hecho trabajo de campo con Todd Gurley II “un puñado de veces” y que está “realmente impresionado” con su nuevo corredor.

Ryan, actulmente en Atlanta, pasó tiempo con Gurley en California en semanas recientes.

“He podido trabajar con Todd y es grandioso”, dijo Ryan. “Realmente, realmente un buen tipo. Trabaja muy duro. Las cosas que le decía un día, al siguiente día había hecho. Quedé realmente impresionado con su habilidad para retener información. No hay que decirle dos veces. Está en ello”.

Ryan dijo que los entrenamientos se llevaron a cabo en Golden West College, en Huntington Beach, donde Ryan lanzó al ex ala cerrada Austin Hooper en recesos de campaña previos. Gurley ha estado en el área de Los Angeles desde que fuera cortado por Los Angeles Rams y firmara un contrato por una temporada y 5.5 millones de dólares con los Falcons, que todavía espera un examen físico.

Gurley ha tenido algunos problemas con su rodilla izquierda quirúrgicamente reparada, pero no expresó preocupaciones por pasar una prueba física. Las reglas de la NFL actualmente impiden que Gurley se someta a su examen físico en las instalaciones del equipo por la pandemia de coronavirus, pero la liga dijo que Gurley podría someterse a la prueba en la oficina del médico del club, una vez que llegue a Atlanta.

El coordinador ofensivo de los Falcons, Dirk Koetter, dijo que los Falcons no tienen dudas sobre el talento de Gurley, señalando “simplemente debemos ver cuán sano está y cuán consistentemente puede hacerlo”.

Los Falcons firmaron a Gurley, el Jugador Ofensivo del Año de la NFL en el 2017, con la esperanza de que pudiera disfrutar una temporada de resurgimiento.