Usted está aquí
Ofrece mujer ropa a cambio de comida en Saltillo
A lo largo de esta cuarentena en las redes sociales se han observado expresiones de desesperación por parte de ciudadanos que, tras la pérdida de su empleo o fuente de ingresos, se han quedado sin el sustento hasta para alimentar a sus hijos.
Diariamente circulan por las redes mensajes de personas pidiendo ayuda económica o en despensa que les permita solventar sus necesidades más básicas.
Así en días recientes apareció en la página de Facebook del grupo Que todo Saltillo se entere, el llamado de auxilio de una madre que ofrecía ropa a cambio de comida.
“Cambio ropa por comida”, decía el anuncio de la mujer que mostraba la fotografía de unas prendas de vestir y debajo unas líneas en las que se leía que la remitente era madre de dos niños, su esposo había sido despedido de su trabajo sin liquidación y la familia estaba pasando hambre.
“No tenemos qué comer”, decía el mensaje.
VANGUARDIA contactó a la señora por medio de un inbox, pero la mujer se negó a ser entrevistada argumentando que no le interesaba que su historia apareciera en la prensa.