Convoca Eduardo Verastegui a rezar a 50 mil desde redes sociales contra el COVID-19

Usted está aquí

Convoca Eduardo Verastegui a rezar a 50 mil desde redes sociales contra el COVID-19

Verástegui, conocido defensor de los derechos humanos desde la concepción y fundador del Movimiento “Viva México”, comenzó una campaña de oración diaria del Rosario el 22 de marzo a través de su página oficial de Facebook. INTERNET
El actor mexicano aseguró que se pedirá por el fin del coronavirus así como quienes sufren de la crisis humanitaria

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui lanzó una invitación para que al menos 50 mil personas se unan en oración del Santo Rosario este 13 de mayo a través de Facebook, Instagram y YouTube.

La convocatoria de Verástegui es a rezar el Rosario todos unidos el 13 de mayo, Fiesta de la Virgen de Fátima, a la 1:00 p.m. “Imagínate todo un estadio lleno, y cada persona con su rosario en la mano, pidiendo a Dios por el fin de esta pandemia, y a la Virgen María su cobijo e intercesión”, dijo a medios.

Verástegui, conocido defensor de los derechos humanos desde la concepción y fundador del Movimiento “Viva México”, comenzó una campaña de oración diaria del Rosario el 22 de marzo a través de su página oficial de Facebook.

En esas jornadas de oración, ha pedido por los más afectados por la pandemia de coronavirus, así como por los que sufren la crisis humanitaria y de pobreza que ha causado la enfermedad en todo el mundo.

Verástegui aseguró que aún desde el aislamiento social promovido para prevenir los contagios de COVID-19 “podemos salir al mundo metafóricamente desde la fe, y es la oración la que realmente, y no ya como analogía, la que llega hasta el último rincón y actúa”.

De acuerdo a la universidad estadounidense especializada en medicina Johns Hopkins, al 7 de mayo se han confirmado 3 millones 784 mil 85 casos de coronavirus COVID-19 en todo el mundo, causando 264.679 muertes.

Solo en México, según informó el Gobierno la noche del 6 de mayo, “se han confirmado 27.634 casos y 2.704 defunciones”.