Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, es dado de alta; sale negativo en prueba de COVID-19
Usted está aquí
Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, es dado de alta; sale negativo en prueba de COVID-19
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, fue dado de alta luego de realizarse nuevamente pruebas de COVID-19, en las que el resultado fue negativo.
Después de 25 días el mandatario regresa a sus actividades de trabajo, así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter.
"Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por #COVID19; después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de @SSalud_mx. ¡Hidalgo no se detiene!", escribió en su Twitter.
Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por #COVID19; después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de @SSalud_mx. ¡Hidalgo no se detiene!
— Omar Fayad (@omarfayad) April 23, 2020
Durante el tiempo que parmaneció en cuarentena, el gobernador continuó dirigiendo esfuerzos para controlar la epidemia en el Estado de Hidalgo.
El mandatario estatal había dado positivo a COVID-19 el pasado 28 de marzo, por lo que se encontraba en aislamiento desde esa fecha.
Fayad Meneses señaló que el COVID-19 no es una broma, ya que "se debate uno entre la vida y la muerte a cada instante con temperaturas muy altas".
Dijo que las temperaturas más terribles tienen picos de 41 grados y los más bajos están en 38.
Con información de Milenio