Cumple la eLiga MX en Jornada 1

Usted está aquí

Cumple la eLiga MX en Jornada 1

Buenos duelos se han vivido, además de que ha quedado de manifiesto que el talento para jugador el videojuego FIFA es crucial para poder representar de la mejor manera a tu equipo

MÉXICO.- Teminó la primera jornada de la eLiga MX y aunque en algunos juegos hubo algunas fallas técnicas, en general ha dejado un buen sabor de boca a la afición.

El experimento sirve como una alternativa ante la falta de futbol debido a la cuarentena que se vive en todo el mundo por la pandemia del coronavirus.

Buenos duelos se han vivido, además de que ha quedado de manifiesto que el talento para jugador el videojuego FIFA es crucial para poder representar de la mejor manera a tu equipo.

Es por eso que se vieron duelos disparejos y que incluso serían resulados muy distantes a lo que se vería si se llevaran a la vida real.

Aunque hemos podido ver otra cara de los futbolistas que manejan el control de su equipo, como el que vivimos ayer, donde Pumas ganó 2-1 a Pachuca en el último minuto, dentro de su debut de ambos clubes en la eLiga MX. El encargado de manejar los controles de los universitarios fue Juan Pablo Vigón que se robó el show con sus festejos, mientras Cristian “Cachito” Souza manejó a los Tuzos.

El primer gol del partido fue obra del Vigón virtual que tras una jugada por el centro y una pared con Carlos González tuvo la oportunidad de entrar al área y definir para el 1-0. El mediocampista soltó el control y saltó en la mesa de la cocina para festejar.

El arquero Alfredo Saldívar fue factor en el juego pues salvó varias veces a los Pumas, la primera con un disparo de Franco Jara y otra de las más claras fue un mano a mano del propio Jara.

Casi al final del partido, Vigón había encontrado el segundo gol cuando logró un remate de cabeza con el delantero Martín Barragán, pero fue anulado por fuera de lugar.

Curiosamente en la siguiente jugada, un desborde por la banda derecha terminó con disparo de Víctor Dávila que logró el empate 1-1.

En el último contragolpe Carlos González dio el triunfo 2-1 con un remate cruzado y desató la locura del futbolista que no pudo evitar volver a levantarse del sillón.

Antes del partido, Juan Pablo Vigón le lanzó una apuesta a Cachito Souza para donar unas despensas para ayudar a gente necesitada durante esta cuarentena por coronavirus y se la ganó.

“Le quiero hacer un reto, lo voy a retar con 25 despensas, el equipo que pierda las dona a personas necesitadas. El que pierda las manda, yo se las mando al club Pachuca, si no él las manda al club Pumas”, dijo el futbolista de Pumas.