Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann… ¡Ahora se quieren como hermanos!

Usted está aquí

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann… ¡Ahora se quieren como hermanos!

La actriz mantiene una conversación a través de Instragram Live con Justin Baldoni intérprete que participa en ‘Jane the Virgin’

Aunque en la conversación fue en inglés, en ésta Aislinn Derbez por primera vez sobre sus sentimientos tras la ‘separación’ entre ella y su esposo, el también actor Mauricio Ochmann.

Y sí, continúan separados, pero viven juntos y sobre esto versó la plática. Justin Baldoni, quien interpreta a Rafael Solano en “Jane The Virgin”, afirmó que, generalmente, la gente tiene una idea errónea del matrimonio.

“La gente piensa que es fácil, que es un cuento de Disney, con mariposas, pero el matrimonio es duro”.

Como en pocas ocasiones, en ésta Aislinn optó por abrir su corazón y hablar sobre los sentimientos que experimenta tras separarse del padre de su hija. “Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso”.

Relató, que “a finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá”.

La hija de Eugenio Derbez aseguró que este rompimiento le ha ayudado a reconstruirse, “y creo que a él también, porque nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es mágico, por eso la gente nos sigue, y piensa, ¿qué está pasando con ellos ahora?’”.

En un momento de la plática, Justin comentó que en muchos matrimonios el amor se transforma, de la pasión, a una relación de hermandad, algo que Aislinn confirmó que le sucedió en su matrimonio:

“El amor de esposa y esposo se transformó a un amor entre hermano y hermana”.

Y si algo bueno ha traído la separación es que cada uno se responsabiliza de sí mismo, dijo Aislinn. “parte de lo que nos ayudó a nosotros es ser completamente responsables cada uno de sí mismo y dejar de culpar al otro”.