Usted está aquí
Agotan saltillenses ventas de licorerías
En Saltillo cientos de personas realizaron compras de pánico en las licoreras y tiendas de conveniencia, por el rumor de la Ley Seca, aunque, de manera oficial en el estado sólo se ha implementado esta restricción para la venta de alcohol en el municipio de Monclova.
Ante el desabasto generado por las ventas masivas, en un recorrido realizado Vanguardia constató el cierre de la licorería Vinos y Licores de Saltillo (VYLSA).
Uno de los encargados de estos expendios señaló que con anterioridad los proveedores avisaron de su incapacidad para distribuir más alcohol para su venta, pues sus empleados se encuentran en aislamiento social por disposición Federal.
El empleado, señaló que ante los rumores la indicación oficial para todos los empleados de esta empresa fue el cierre total de manera indefinida de sus punto de venta en la ciudad.
Por la tarde del miércoles las compras de los saltillenses empezaron a registrarse de manera extraordinaria en los establecimientos especializados en la venta de alcohol, debido al rumor que comenzó a circular sobre la ley seca en el estado de Coahuila, esto por la emergencia sanitaria que se vive por el Covid-19.