Usted está aquí
Cámaras habrían captado accidente donde murio motociclista de 15 años
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a las calles de Júpiter y Alameda Zaragoza, de la colonia Saltillo 2000, donde ocurrió el atropellamiento que causó la muerte de un joven motociclista.
Efectuaron una inspección de tránsito terrestre para determinar si participó una camioneta Nissan de estaquitas con placas EN-8797.
Sometieron a entrevistas a vecinos de la calle Alameda Zaragoza, quienes aseguran que el adolescente fue embestido con todo y motocicleta.
César Ernesto circulaba de oriente a poniente por la calle Alameda Zaragoza y una camioneta roja lo impactó.
A 600 metros de distancia se encuentra una cámara urbana perteneciente al sistema de emergencias 911, misma que pudo haber captado el accidente.
El agente del Ministerio Público asignado al grupo de homicidios culposos solicitará las imágenes para obtener el número de matrícula y verificar si es el mismo que señalan testigos.
Tras el accidente el menor fue atendido por los vecinos quienes solicitaron la intervención de una ambulancia.
Fue llevado al Hospital Universitario, donde se reportó como grave y durante la noche del lunes perdió la vida.
En redes sociales se publicó una imagen fotográfica del probable responsable; sin embargo no se alcanza ver el número de matrícula.
Se informó de manera extraoficial que después del accidente al menor lo movieron parientes y amigos al creer que sólo estaba desmayado.
Se especuló que fue agredido a patadas, pero esta versión fue descartada por personal de la Policía Investigadora.
La causa de muerte según la necropsia de ley fue un traumatismo de cráneo severo.