Usted está aquí
Pese a aparatoso accidente, saltillense sobrevive a choque
Al no haber un señalamiento adecuado que indique los carriles de ida y vuelta sobre la carretera 54, a la altura del ejido La Encantada, un automovilista terminó chocando los muros de plástico divisorios y después quedó fuera de la vialidad la mañana de ayer.
El accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana, acudiendo el personal de la Cruz Roja para atender al conductor, quien salió ileso pese a lo aparatoso del siniestro.
El afectado manifestó que se dirigía al complejo industrial Derramadero.
Sin embargo, al no conocer el camino y al ver que venían autos en sentido contrario sobre la misma vialidad los intentó esquivar y aunque sí lo hizo, causó otro accidente en el que su vehículo resultó afectado.
Golpeó los muros de plástico que están siendo utilizados para dividir los carriles que se supone deben de ir con dirección a Derramadero y los carriles con dirección a Saltillo que son de ida y vuelta.
Tras el accidente el operador del auto se detuvo en los carriles aún no inaugurados, quedando ahí para esperar la aseguradora mientras que personal de la Guardia Nacional tomaba conocimiento.
Este tramo, que aún no termina la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), ha sido el escenario de varios accidentes en los últimos días y varios de ellos fatales.
Por ello, vecinos de la zona solicitan a la SCT que de prontitud a las obras para evitar más accidentes que puedan causar pérdidas de vidas.