Atlético de Madrid está de luto al morir un delantero promesa a los 14 años

Usted está aquí

Atlético de Madrid está de luto al morir un delantero promesa a los 14 años

El equipo colchonero expresó sus condolencias a sus amigos y familiares. CORTESÍA
"La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil", aseguró el equipo

MADRID.- El club español Atlético de Madrid lamentó este sábado la muerte de su jugador de la categoría infantil, Christian Minchola Sánchez, quien falleció a los 14 años de edad.

A través de un comunicado, el club “colchonero” dio a conocer la noticia, sin dar los motivos del deceso y lamentó la muerte del joven, quien estaba en las filas del equipo desde los siete años.

“Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo, y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de Christian Minchola por tan irreparable pérdida. Descanse en paz”, dice.

El jugador, quien se desempeñaba como delantero, se integró al Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014 y fue parte de varias categorías durante su estancia en el equipo.

Formó parte del equipo Madrileño Benjamín B; en la 2015/16, del Atlético de Madrid Benjamín C; en la 2016/17, del Atlético de Madrid Alevín G; en la 2017/18, del Atlético de Madrid Alevín D; en la 2018/19, del Atlético de Madrid Infantil I y en la 2019/20, del Atlético de Madrid Infantil C.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, escribió Cerezo.

“Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz”, expresó Koke.

El Atlético de Madrid anunció que la bandera de homenaje a la afición ondeará a media asta en honor a Christian Minchola y a todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas.