Usted está aquí
Preparan un triple reto: Corre, nada y pedalea
Los accionistas del Deportivo San Isidro, en condiciones de soportar la presión de poder terminar una prueba competitiva de tres especialidades, tendrán la oportunidad de manifestarse en el Primer Triatlón Indoor.
Prácticamente todo se encuentra listo para la celebración de este acontecimiento que se realizará en las instalaciones y alrededores del San Isidro, una justa donde la intención es reunir a los atletas del club en una singular prueba.
La competencia que agrupa la natación, ciclismo y atletismo, es organizada por el propio club que preside Rodrigo Díaz Moreno, a través del comité de gimnasio encabezado por César Moreno y el comité de natación que tiene como titular a Laura de la Fuente.
Este evento, en el cual únicamente se aceptarán socios del “Sanis”, los deportistas nadarán 400 metros, pedalearán 15 kilómetros 288 metros y correrán una ruta de 3.5K, según se destaca en la invitación del Primer Triatlón Indoor.
Los nadadores efectuarán su prueba en la piscina del deportivo, mientras que la cita del ciclismo en los alrededores del club, al igual que la prueba de pedestrismo.
Cabe destacar que se competirá en ambas ramas, varonil y femenil, en las cuales se circulará en dos grupos para hacer más atractiva y un tanto familiar esta reunión deportiva; además habrá modalidad de relevos.
El Triatlón Indoor San Isidro se efectuará el próximo 28 de marzo a partir de las 7:30 horas, un día antes, a las 19:30 horas en la alberca del club, se llevará a cabo la junta previa a fin de dar a conocer los aspectos técnicos de la competencia.
Habrá trofeos a los primeros lugares de cada grupo, sin faltar medalla de participación y bolsa de recuperación.
La prueba combinada
Nado: 400 metros
Ciclismo: 15 kilómetros
288 metros
Carrera: 3.5 kilómetros