Coronavirus 'contagia' festival infantil en México; disfrazan a niño del virus mortal
Usted está aquí
Coronavirus 'contagia' festival infantil en México; disfrazan a niño del virus mortal
En Tamaulipas un niño se hizo viral por bailar disfrazado de Coronavirus como parte del Festival Ocampo 2020, el momento fue inmortalizado en un video que circula en redes sociales.
El número incluye la participación de dos menores más quienes también bailan al ritmo de la música mientras persiguen con una jeringa al Coronavirus para inyectarlo.
¡En #Tamaulipas el #coronavirus se baila así! Niños participan en el Carnaval de Ocampo 2020 con el baile de la cumbia del #CoronaVirus para darle un mensaje a los presentes. #CoronaVirusChallenge #COVID19 #music #ElMante || pic.twitter.com/OTrLXMgSMU
— Carlos Quiñones (@sabio28) March 6, 2020
El baile de la cumbia del coronavirus llamó la atención porque el "coronavirus" porta un sombrero chino y bigotes largos.
El menor disfrazado del virus mortal también desfiló junto a otros niños disfrazados de enfermos, así como al doctor y la enfermera en un carnaval.