Usted está aquí
Accidentes colapsan la carretera Saltillo-Monterrey
Un trailero salió vivo de milagro, luego de que al bajar el caracol que va del libramiento norponiente hacia la libre a Monterrey, perdió el control por la velocidad y por el peso, terminando volcado sobre su costado izquierdo en la vialidad mencionada.
El accidente ocurrió a las 17:00 horas de ayer y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, pero no fue necesario que acudieran paramédicos ya que el chofer de la pesada unidad, resultó ileso.
Elementos de la Policía Federal de Caminos, tomaron conocimiento del accidente, después se realizaron las maniobras por parte de personal de una grúa, para retirar la unidad y reabrir la circulación por completo hacia Monterrey, pues el tráiler estaba obstruyendo dos carriles.
Por otra parte, luego del accidente, un el chofer de un autobús de pasajeros ocasionó un fuerte accidente, cuando circulaba con dirección a Nuevo León, estrellándose contra algunos vehículos debido a la fila que había.
Se informó que el chofer de la unidad sin razón social, no alcanzó a detenerse debido a una falla en los frenos, así que se estrelló de lleno contra una camioneta Saveiro y ésta salió proyectada contra un vagón Ford, mismo que rebotó contra un vehículo Mazda.
Tras el accidente contra esos vehículos, el camión continuó y los arrastró varios metros, hasta impactarse de lleno contra la caja de un tráiler y ahí terminó su loca carrera, terminando lesionado el chofer del autobús pues se golpeó las piernas.
Elementos de la Policía Federal de Caminos, tomaron conocimiento del accidente y están realizando las maniobras personal de una grúa, para después retirarla y reabrir la circulación por completo hacia Monterrey, pues el tráiler está obstruyendo dos carriles.