Usted está aquí
GP de Australia "sigue adelante" pese a la amenaza del coronavirus
A 15 días de que el GP de Australia inaugure, el 15 de marzo, el Mundial de Fórmula Uno, los organizadores confían en que la carrera de Melbourne pueda disputarse según el plan previsto en el Albert Park, pese a la amenaza del coronavirus.
EYES ON MELBOURNE. ?
2 weeks until Race 1. Who’s excited?
Can’t wait to go back racing again!!!??
?: @kymillman pic.twitter.com/iu5Tk8QjgZ— PIERRE GASLY ?? (@PierreGASLY) March 1, 2020
The early signs were great for @MercedesAMGF1 as @LewisHamilton & @nico_rosberg ensured the team claimed a one-two finish at the #AusGP 2015 #F1
— Australian Grand Prix #AusGP (@ausgrandprix) March 2, 2020
The #AusGP is going ahead & we're looking forward to welcoming #F1 & the teams to @Melbourne. https://t.co/h1EtRr3Dn9
— Australian Grand Prix #AusGP (@ausgrandprix) March 2, 2020
Worth bearing in mind when thinking about things with #F1 - #MotoGP statement from CEO explaining reasons for cancelling the first two rounds. #coronavirus pic.twitter.com/6O0SX9oJcW
— Jennie Gow (@JennieGow) March 2, 2020
JUMP IN! ?#CircuitZandvoort onboard lap including commentary! ? #F1
What's your favorite corner?? ?? https://t.co/zBM8YIwsUx— Tom Coronel (@TomCoronel) March 2, 2020
"Tenemos todo previsto para la carrera de Melbourne la próxima semana. Se están dando los últimos retoques al circuito, el material y el personal llegarán en los próximos días y esperamos abrir las puertas al público el 12 de marzo", explica en un comunicado el consejero delegado de la Australian Grand Prix Corporation, Andrew Westacott.
"La salud y la seguridad de todos es primordial. Estamos trabajando en colaboración con agencias de salud y organizaciones gubernamentales y de servicios de emergencia para hacer frente al problema".
Según Westacott, "por el momento no hay indicios de que se hayan prohibido viajes ni de que los equipos tengan problemas para llegar a Australia, como siempre. La Fórmula Uno ha confirmado que el Gran Premio de Australia se va a celebrar y estamos deseando darles la bienvenida a ellos y a los equipos a Melbourne", añade.