Afición del Bayern insulta al presidente del Hoffenheim y los jugadores suspenden por minutos el partido
Usted está aquí
Afición del Bayern insulta al presidente del Hoffenheim y los jugadores suspenden por minutos el partido
El duelo entre el Bayern Munich y el Hoffenheim fue suspendido algunos minutos, luego de que los aficionados del equipo de Munich mostraran pancartas contra Dietmar Hopp, dueño del equipo rival.
Los jugadores del Bayern fueron a hablar con la afición para que quitara las pancartas, sin embargo no hubo cambio alguno. Tras la negativa, los jugadores de ambos equipos decidieron abandonar el terreno de juego.
Lo que ha hecho hoy el Bayern ??
Después de los insultos de sus ultras al presidente del Hoffenheim
? Abandonaron la cancha los jugadores de ambos clubes
? En la reanudación pelotearon hasta el minuto 90.
? Rummenigge y Hopp permanecieron juntos hasta el final en el campo pic.twitter.com/JF6PnAjvZl— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) February 29, 2020
Hansi Flick, director técnico del Bayern Munich, fue el primero en ir a reclamar a sus aficionados y que retiraran las mantas donde mostraban los insultos a Hopp.
Con el 0-6 en contra del Hoffenheim, los aficionados del Bayern comenzaron a abandonar el estadio.
Bayern Munich and Hoffenheim spent the last 10 minutes of their game just talking and kicking the ball between each other. ????pic.twitter.com/F4vMvd4fcW
— Footy Humour (@FootyHumour) February 29, 2020
Pero al paso de los minutos, los equipos regresaron y se la pasaron "peloteando", mientras la afición que se mantenía en el estadio les aplaudió por el gesto.