Usted está aquí
Air New Zealand propone literas para la clase turista
El volar en clase turista es algo incómodo, pero para hacernos esos viajes interminables más cómodos, la aerolínea neozelandesa Air New Zealand ha hecho público un diseño en el que llevan trabajando un tiempo, y que básicamente supondrá poder viajar tumbado en una especie de literas en clase turista durante los viajes de larga distancia.
Esta compañía aérea ha registrado una patente con ese diseño, al que han llamado Economy Skynest, y que en esencia es un módulo con tres literas a cada lado, y con una medida de dos metros de longitud por 58 centímetros de ancho cada una.
Estas literas tendrían incluidas sábanas, mantas y almohadas, además de unas convenientes cortinas para aportar privacidad a los viajeros.
We hear you, sometimes you just need to stretch out ? Our Economy #Skynest is in development to help make your dreams come true! Who’s ready for a lie down? ? pic.twitter.com/1Qmka3YNSq
— Air New Zealand✈️ (@FlyAirNZ) February 25, 2020
"Tenemos una enorme cantidad de trabajo en desarrollo para buscar innovaciones en productos que podamos ofrecer en todas las cabinas. Uno de los inconvenientes para los viajeros de clase económica en vuelos de larga distancia es que no pueden estirarse", ha afirmado durante su presentación Mike Tod, director de mercadotecnia de Air New Zeland.
Según la compañía, ya se han realizado pruebas de este prototipo con más de 200 pasajeros y tripulantes, y el resultado, según las opiniones de todos ellos, han sido "sobresalientes".
Si consigue todos los permisos pertinentes, y se lleva adelante la medida, la aerolínea tiene pensado implementar estas literas en sus vuelos entre Auckland y Nueva York, cuyo tiempo de viaje es de 17 horas y 40 minutos de duración, uno de vuelos más largos del mundo.
En contraste, hace ya algún tiempo que os contamos aquí que una empresa italiana había presentado el Skyrider 2.0, un asiento para trayectos cortos en los que los pasajeros irían en cabina casi de pie.
(Tomado de Esquire)