Usted está aquí
Termina en barranco tras ir a exceso de velocidad
RAMOS ARIZPE, COAH.- El chofer de un camión de carga logró salir ileso a una aparatosa volcadura, sobre la carretera Saltillo-Monterrey a la altura del kilómetro 28+800, cuando se dirigía a Nuevo León a dejar una carga, pero tras perder el control salió del camino.
El accidente se registró a las 18:00 horas de ayer y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, trasladándose al lugar elementos de la Policía Federal de Caminos, solicitando también el apoyo de paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe.
Al llegar revisaron a Jesús Gabriel Vitela Galicia, de 44 años, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, pero no hubo necesidad de llevarlo a algún hospital, pues no estaba en riesgo su vida y los golpes no eran graves.
PIERDE EL CONTROL DE SU VEHÍCULO
Se dijo que debido a la velocidad en la que iba, perdió el control y salió del camino, para después dar varias volteretas y terminar con las llantas hacia arriba en el Barranco, donde desde la carretera no se lograba ver.
Fueron personas que iban pasando en ese momento, quienes pudieron dar referencia a las autoridades de en dónde estaba exactamente, hasta qué localizaron el camión, mismo que después fue llevado a un corralón, luego de realizar el rescate del chofer.