Usted está aquí
Los temas a seguir en el Scouting Combine de la NFL
MÉXICO.- El Scouting Combine tiene un encanto que hace que los ojos de los amantes del futbol americano fijen su mirada en Indianápolis cada año.
Quizá es el hecho de que el combinado de cazatalentos, que este año se celebra entre el 27 de febrero y 1 de marzo, es la antesala inmediata a la agencia libre o tal vez simplemente que se echa tanto de menos el deporte, que hasta ver a prospectos correr 40 yardas se transforma en televisión obligada.
Para otros, son simplemente los Juegos Olímpicos en calzas y de poco sirven, aunque la realidad es que la historia nos muestra que si rindes en el combinado, tus acciones de cara al draft suben, lo que nos lleva a repasar las tres cosas más importantes que van a suceder en los próximos días en la capital de Indiana.
Los ejercicios físicos generalmente se llevan todos los reflectores y los aficionados no tienen acceso a las entrevistas, pero la mayoría de los equipos dirá que las reuniones uno a uno con los distintos prospectos son lo más importante del Scouting Combine.
Uno de los grandes temas de cara al Scouting Combine es la actualización de los estudios médicos de los aspirantes.
Pero lo más importante es la velocidad. Si bien hay muchas características que hacen a un jugador de futbol americano, ninguna atrae más a los distintos equipos que la velocidad.
Algunos de los candidatos a quedarse con esa corona son los receptores Jalen Reagor (TCU), Henry Ruggs III (Alabama), Anthony Schwartz (Auburn) y Henry Aiyuk (Arizona State), el esquinero C.J. Henderson (Florida) y el corredor Jonathan Taylor (Wisconsin). ESPN