Torneo Masters ya tiene campeones de la primera edición

Usted está aquí

Torneo Masters ya tiene campeones de la primera edición

Finalizó el Masters un Torneo de Tenis celebrado en canchas del Club Campestre Saltillo. Marco Medina
El certamen que reunió a las mejores raquetas de Saltillo en el Club Campestre celebró sus duelos finales

Luego de intensos encuentros en rondas eliminatorias y de finales, efectuados en las canchas del Club Campestre Saltillo, concluyó el Masters, Torneo de Tenis en el cual sólo estuvieron ocho de los mejores raquetistas en cada categoría.

En la última jornada, celebrada durante la mañana de este sábado, surgieron los monarcas de esta primera edición del Masters, el cual seguirá celebrándose y así puedan acceder los mejores posesionados dentro del ranking individual local.

Dentro de la categoría estelar, Abierta, el profesional del Deportivo San Isidro, Mario de León Espinoza, se ciñó la corona luego de vencer en un gran enfrentamiento al juvenil tenista de la Universidad Autónoma del Noreste, Erick Cepeda Echevarría, por parciales de 2-6, 6-4 y 6-3.

En otros duelos de esta ronda de finales, en Varonil “A”, Roberto Tovar (DSI) superó en tres parciales a Bernardo Pimentel (BP) por 3-6, 6-3 y 6-4; en la “B”, Ramsés Rodríguez (CTS) derrotó por score de 6-1 y 6-0 a Omar Rodríguez (ASC)

Mientras en Varonil “C”, Alejandro García (ASC) superó por 5-7, 6-2 y 6-3 a Mario Mata (CCS); en 50 años “A”, Álvaro de León (Libre) vence por 0-6, 6-1 y 6-3 a Alfredo Mata (CTS); en “B”, Miguel Morales (DSI) 6-2, 3-6 y 6-0 a Héctor Rodríguez (DSI).

Por su parte en duelos femeninos, Clase “B”, Lili Mendoza (DSI) gana 7-5 y 7-6 a Sara Ponce (CCS); en “C”, Mar Duarte (CTS) derrota por 4-6, 6-3 y 7-5 a Lourdes Lucio (DSI); y, en “D”, Melina Rivera (CCS) triunfa sobre Diana Gutiérrez (CCS) por 6-2 y 6-3.

Catalogado como de gran nivel, en apenas su primera versión, el Masters cumplió expectativas donde las autoridades de la asociación del estado y directivos del Campestre Saltillo premiaron a las mejores raquetas.

Este evento deportivo, sin duda, deja un grato sabor de boca a los participantes, quienes, con este fogueo, buscarán seguir siendo mejores en los próximos eventos.