Usted está aquí
Los Guerreros estrenan instalaciones y siguen su desarrollo
Se inauguró oficialmente la nueva cancha que el renombrado club de futbol local, Guerreros Saltillo, utilizará como sede para los partidos en los que sus equipos figuren como locales y además para realizar sus entrenamientos cotidianos. Esta instalación se ubica dentro de los terrenos de la Escuela Internacional de Saltillo.
El evento se realizó en presencia del fundador y director de la escuela de futbol, Francisco Tovar Coronado, quien fue acompañado de autoridades del colegio con el que ahora colaboran, así como padres de familia y una gran mayoría de los más de 200 alumnos con los que cuenta Guerreros.
Después de su salida de la infraestructura de Eurosoccer, donde fue su espacio oficial desde los inicios del club, la escuela de Guerreros se vio en algunas dificultades, pero siempre motivados con la fidelidad de sus alumnos se dieron a la tarea de conseguir una nueva sede y ahora tendrán la oportunidad de ‘estrenar’ la cancha del Internacional.
La escuela abrió las puertas al club por tiempo indefinido, sin embargo, Francisco Tovar asegura que ya se encuentra en planeación un programa para desarrollar un campo que sea de pies a cabeza propiedad de la escuela para evitar volver a ponerse en una situación difícil y sin problema seguir creciendo como hasta ahora.
Dejando atrás lo pasado, los Guerreros ya están en miras y preparación para los grandes proyectos que les trae este 2020, como la participación en las eliminatorias de Liga LaSalle, donde se clasificaron todas sus categorías. También tendrán equipos dentro de la ya tradicional Copa Saltillo, así como en la Global Cup, Copa Mazatlán y Copa Zorros, entre otros proyectos para las categorías mayores que son la Sub13 y Sub15.