San Buenaventura, Coahuila, da la bienvenida a paisanos

Usted está aquí

San Buenaventura, Coahuila, da la bienvenida a paisanos

Fotos: Nadia Betancourt
El operativo está instalado en la entrada al municipio, frente a la Asociación Ganadera, comprende también la vigilancia y patrullaje de las distintas calles y carreteras que conducen a los ejidos de la región

San Buenaventura, Coahuila.- Al garantizar en el municipio y sus comunidades rurales una “navidad segura” para los paisanos que llegan junto al resto de los visitantes, el Ayuntamiento puso en marcha el programa de seguridad en el que participan Protección Civil, Policía Municipal y la coordinación de todos los órdenes de gobierno.

El operativo está instalado en la entrada al municipio, frente a la Asociación Ganadera, comprende también la vigilancia y patrullaje de las distintas calles y carreteras que conducen a los ejidos.

El Ejército Mexicano, la Policía Federal, Estatal, así como las distintas policías municipales de los lugares aledaños están en constante comunicación durante el ingreso al estado y a través de sus dispositivos dan seguimiento a la vigilancia aérea.

 

Seguridad Pública y Protección Civil de San Buenaventura mantienen el operativo de atención y vigilancia a los paisanos que cada temporada navideña llegan al municipio entregando trípticos con teléfonos de sus corporaciones para cualquier urgencia o accidente carretero, además a quienes van de paso, les instruyen como marcar los números telefónicos desde su móvil para emergencias.

El director del Mando Único, comandante David Alejandro Ramírez Sánchez, señaló que los paisanos están agradecidos por los dispositivos de seguridad y vigilancia en las carreteras.

Por su parte, la alcaldesa Gladys Ayala Flores externó: “En San Buenaventura recibimos con mucho gusto a los paisanos que vienen a disfrutar las fiestas navideñas con nuestras familias. A los que van de paso les atendemos y brindamos información con números de emergencia para cualquier situación de riesgo coordinarnos todos los órdenes de gobierno, salvaguardar su integridad en garantía de sus derechos”.