Usted está aquí
Madrastra pide que borren a su hijastro de fotos familiares
Una mujer estadounidense ha sido tachada de "repugnante y deplorable" después de pedir a los usuarios de las redes sociales que editen a su hijastro de las fotos familiares.
La mujer publicó los resultados de una sesión familiar profesional con ella, su esposo, sus dos hijos y su hijastro en Facebook. Pero no estaba contenta con el resultado, por lo que rogó que cortaran al niño no biológico para que tuviera fotos solo con sus propios hijos, informa Daily Mail.
"¿Hay alguna forma de que puedan sacar al niño de la derecha en estas fotos?", preguntó en la publicación, hecha en un foro de fotógrafos y editores de fotografía.
"Es mi hijastro y me encantan las fotos de todos juntos, pero no tengo ninguna con mis hijos a solas. Gracias de antemano", añadía.
Tal y como se ve en la imagen, la mujer posa con su esposo, los dos hijos que comparten juntos y el hijo del esposo de una relación anterior. En otras dos fotografías, ella se sienta sola con los niños en una manta. Pero mientras sostiene a sus dos hijos biológicos en su regazo, su hijastro está sentado a su lado, a casi un metro de distancia.
Un usuario tomó una captura de pantalla de la publicación para avergonzar a la mujer, asegurándose de borrar las caras de los niños.
Aunque no incluyó los comentarios, parece que muchos de ellos fueron negativos.