Hombre de 52 años muere aplastado en la carretera Interoceánica de Coahuila por circular a exceso de velocidad

Usted está aquí

Hombre de 52 años muere aplastado en la carretera Interoceánica de Coahuila por circular a exceso de velocidad

Trágico. El auto terminó completamente destrozado y a un lado Miguel Ángel González, ya sin vida. JETZA MÚZQUIZ
En una de las tantas vueltas, el hombre se salió y el auto cayó encima de él

Una volcadura dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona sin vida. El percance fue cerca de las 11:00 horas y el reporte al 911 no tardó en llegar.

La Carretera Interoceánica fue el lugar de la tragedia y a donde acudió una unidad de la Cruz Roja. Al llegar, los paramédicos solo pudieron confirmar la muerte del conductor del vehículo, quien en vida se llamó Miguel Ángel González Ortiz.

Miguel viajaba en un carro compacto de la marca Nissan, con placas de Nuevo León.

 

LA PROBABLE CAUSA

Según oficiales de la Policía Federal, el percance se debió al exceso de velocidad con el que conducía Miguel. Refieren que en algún momento, y por causas que se desconocen, el conductor salió de la cinta asfáltica, dio varias volteretas e impactó contra el pilar conocido como Puente Roto.

El conductor se dijo es originario de Monterrey y viajaba rumbo a Torreón. La muerte se debió a un probable estallamiento de vísceras, ya que el vehículo paso sobre él.

El escenario de esta volcadura fue en el kilómetro 1600 a la altura del ejido San Rafael, sobre la Carretera Interoceánica. Elementos de la Policía de Criminología tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo a una funeraria de Parras.

EL DATO

52 años de edad tenía el ahora occiso.