Usted está aquí
Los Álvarez siguen conquistando podios
Poniendo en alto el nombre de Saltillo, una vez más el piloto campeón nacional se subió al podio a recibir su reconocimiento por alcanzar el primer lugar de la Categoría Pony 2 en el Pony Racing Series celebrado el domingo en Monterrey, Nuevo León.
La sede para este circuito fue el Autódromo Monterrey, que recibió no sólo el Campeonato Pony, sino también los circuitos de Camaro Mustang Challenge y el Track Day Autos y Motos.
Un mandamás en las rutas nacionales, estatales y locales, Manuel Álvarez, ha venido sumando triunfos y acrecentando su trayectoria en el deporte motor a lo largo de los años, conquistando además de esta modalidad de circuitos algunos campeonatos de offroad.
Por si fuera poco, el piloto saltillense heredó su pasión a su hijo que hoy avanza codo a codo con su padre en la conquista de las pistas.
Manuel Álvarez Dainitin, que ha su corta edad ha participado en Súper Copas y pertenece a la Categoría Pony 1, terminó acompañando a su padre en el podio después de que por cuestiones mecánicas su automóvil se quedara fuera de la carrera.
Álvarez Rivera, con el primer puesto asegurado por puntuación, ofreció a Dainitin su carro, que compite en la Pony 2, y de esta manera terminó el joven debutado inesperadamente en esta nueva categoría, donde logró el primer puesto de la general.
Una vez más los pilotos Álvarez se hicieron notar en los podios, enalteciendo y enorgulleciendo a la comunidad saltillense.