Usted está aquí
'No es el final que hubiéramos querido los OV7': Lidia Ávila
El grupo OV7 se quebró en backstage junto a todos sus compañeros del 90's Pop Tour y fue gracias a que la conductora Andrea Legarreta estuvo en el último concierto de la gira en la CDMX, que salió a la luz un video grabado por ella misma en donde se muestra muy perturbados a los integrantes de la agrupación.
Y es que fue antes de que subieran todos al escenario, cuando se reunieron para dar algunas palabras, todo iba a quedar en familia, pero entre la concurrencia estaba la conductora grabando, pues estaba acompañando a su marido Erick Rubín, y captó el momento en el que los OV7 terminaron dando la versión del supuesto pleito entre todos los integrantes del grupo contra Ari Borovoy, quien además es el productor de la gira.
El primero en aparecer fue Borovoy quien pidió la palabra para aclarar lo sucedido: "Yo pienso (que fueron) tres años inolvidables para cada uno", refiriéndose al cierre definitivo de este espectáculo. Luego se le corta la voz y es consolado por Angie Taddei, de JNS.
Pero fue Lidia Ávila quien se puso emotiva cuando habló del conflicto entre ellos: “Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor…".
“Sólo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único. Ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y es tan complicado, pero creo que el amor que hay entre nosotros cinco y entre los mulatos habla más que cualquier cosa”, dice la cantante.
Finalmente Lidia fue clara y pidió respeto a la agrupación, pues sólo ellos saben lo que pasaba al interior de la banda: “Para mí es el concierto más difícil que hemos dado en nuestra carrera; sin embargo, con todo el respeto y el cariño que les tengo a todos, nadie aquí te quiere como nosotros y yo sé que no quieres a nadie como nos quieres a nosotros".