Usted está aquí
Fanáticos de Golden State ya están acostumbrados al fracaso
Los fanáticos de los Warriors de Golden State conocen la tortura.
Desde 1995 hasta 2012, los Warriors llegaron a los playoffs una vez, solo tuvieron dos temporadas ganadoras y terminaron muertos en la división cinco veces.
Donyell Marshall fue su mejor jugador durante tres años.
¿Recuerdas la era de Mike Montgomery? Los fanáticos de los Warriors lo hacen.
¿Recuerdas las eras de Eric Musselman y Keith Smart? Los fanáticos de los Warriors lo hacen. (Solo aquellos de nosotros que éramos fanáticos de los equipos entrenados por Eric Musselman y Keith Smart podemos entender la constitución que requiere para mantener el fandom en tales circunstancias).
Los fanáticos de los Warriors sobrevivieron a Marc Jackson y Mark Jackson.
Los fanáticos de los Warriors vitorearon a un equipo construido alrededor de la doble amenaza de Troy Murphy y Mike Dunleavy.
Los mejores años de Zarko Cabarkapa y los peores años de Derek Fisher. El punto brillante de Jason Richardson y las secuelas del accidente del ciclomotor de Monta Ellis. Los buenos Andris Biedrins y los malos Andris Biedrins. PJ Carlesimo. Sí, PJ Carlesimo.
Los fanáticos de los Warriors han visto algunas cosas.
Sí, los últimos seis años han sido increíbles. Cinco Finales consecutivas de la NBA, tres campeonatos, los dos mejores tiradores de la historia, quizás el mejor anotador de su generación, un genio defensivo fácil de enraizar, un entrenador fácil de enraizar, estabilidad de la franquicia, algunas camisetas realmente increíbles , una fantástica cultura de aficionados de base. Ha estado bien. Mejor que lo que ha sido para cualquier otra base de fanáticos, por lo que no, nadie llorará por los fanáticos de los Warriors en medio de un inicio de 3-13 y una pérdida de 48 puntos ante los Mavericks .
Pero no pretendamos que a los fanáticos de los Warriors se les deba este balde de agua fría después de seis años de gloria. Se les debía la gloria después de tantos años de pesadillas.
Los Warriors casi seguramente se recuperarán rápidamente de esto, tal vez cuando Stephen Curry regrese más adelante esta temporada, tal vez el año próximo cuando Klay Thompson también regrese. Esto debería ser un revés menor en el gran esquema, aunque recuperar el estatus dominante será difícil dado el aumento de poderes en Los Ángeles y el límite salarial del estado de Golden State.
Puedes bromear sobre bañarte en las lágrimas de los fanáticos de los Warriors: todo es divertido, ¿verdad? Solo sé que, en realidad, usaron todas sus lágrimas viendo a Erick Dampier y Danny Fortson peleando por rebotes y Larry Hughes y Bobby Sura peleando por disparos hace años. Una temporada de tormento no es nada cuando has visto una docena. Con información de SBNation