Usted está aquí
Browns se caen a pedazos
CLEVELAND.- La perturbadora diatriba de Jermaine Whitehead en las redes sociales lo ha dejado sin trabajo.
Los Browns de Cleveland despidieron al safety, horas después que el equipo reprendió a Whitehead por la publicación de comentarios “totalmente inaceptables y altamente inapropiados” luego de una derrota de 24-19 frente a los Broncos de Denver el domingo pasado.
Whitehead lanzó varias amenazas e insultos subidos de tono a través de Twitter aun vistiendo su uniforme tras la cuarta derrota consecutiva de Cleveland. Uno de los tuits de Whitehead estaba dirigido a Dustin Fox, un exjugador de NFL que ahora trabaja para la cadena radiofónica del equipo. Fox había enviado antes un tuit en que criticaba el trabajo defensivo de Whitehead.
Twitter suspendió la cuenta de Whitehead y el equipo emitió un comunicado después de enterarse sobre los mensajes.
“Los comentarios de Jermaine Whitehead en redes sociales después del partido de hoy fueron totalmente inaceptables y altamente inapropiados”, señalaron los Browns en el documento. “Hablamos inmediatamente con Jermaine en cuanto nos enteramos de esos comentarios. Los Browns de ninguna forma condonan ese tipo de lenguaje o conducta. Este asunto será atendido posteriormente de manera interna”.
Los tuits de Whitehead incluyeron varios insultos y uno en que usó un término racial con una fuerte carga despectiva.
El jugador de 26 años fue titular en el partido en lugar del safety Damarious Randall, quien se perdió su segundo juego en fila por una lesión de tendón de la corva. Whitehead cometió errores de tacleo en dos jugadas de gran avance de los Broncos.
Se negó a ser entrevistado después del encuentro, pero luego ventiló sus frustraciones por Instagram.
“Le dicen a uno que guarde la calma, cuando toda mi me enseñaron a combatir fuego con fuego. Ofrezco disculpas por mi actuación, pero el tener una mano fracturada y un fuerte temor de decepcionar a mi equipo fue mi ruina”, escribió. “Que ocurra lo que tenga que ocurrir. No me preocupa”.
Whitehead se encontraba en su segunda temporada con Cleveland. Los Browns lo contrataron el año pasado, tras ser despedido por los Packers de Green Bay dos días después de que fuera expulsado por lanzar un golpe contra un rival en un choque con los Patriots de Nueva Inglaterra.