Usted está aquí
Presunto acoso desata riña entre dos hombres en estado inconveniente
Víctor Rafael de 25 años, fue golpeado ayer por Isaías López Otego quien señaló que su primo presuntamente acosaba a su esposa.
Ellos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio de Isaías, sobre la calle Nogalera esquina con la calle Huerta del fraccionamiento Saltillo 2000; cuando Víctor quiso pasarse de listo con la esposa de Isaías, pero éste no lo permitió.
Primero se hicieron de palabras altisonantes, después los empujones en los que las mujeres intentaron intervenir, pero un golpe de parte de Isaías contra Víctor, fue lo que desató la fuerte pelea en la que destrozaron parte de la casa moviendo y tirando muebles.
Un botellazo en la cabeza de Isaías detuvo todo, él cayó al suelo y tardó en reaccionar, por lo que su esposa pidió auxilio a los vecinos, quienes llamaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda.
ACUDEN AUTORIDADES Y SE LLEVAN A LOS DOS
Fue a las 16:30 horas de ayer cuando se registraron los hechos, acudiendo elementos de la Policía Municipal, Policía Civil Coahuila y Fiscalía General del Estado; para tomar conocimiento de los hechos, así mismo solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que se defina la situación de ambos por El Fuerte escándalo que armaron, en el que los vecinos se asustaron y hasta pensaron que ya habían matado a alguien.