Usted está aquí
Dormita chofer y 25 obreros viven pesadilla
Veinticinco empleados de Chrysler se llevaron el susto de su vida, cuando el operador del camión de transporte de personal dormitó y chocó contra una barrera de contención del bulevar Ramos Arizpe, dejando dos personas lesionadas y un caos vehicular en plena hora pico.
En dirección a Saltillo, a la altura del motel Opaxaro fue donde terminó el camión de transporte de personal de la empresa LIPU, incrustado contra la banda metálica que divide el bulevar principal con la lateral que incorpora a la fábrica de acero.
Tras el impacto, personal del motel salió para auxiliar a los trabajadores mientras arribaban los cuerpos de emergencia. Uno a uno fue descendiendo del camión, que además quedó obstruyendo uno de los carriles.
En minutos llegaron elementos de Tránsito Municipal, y abanderaron el área limitando la circulación a dos carriles, por lo que el tráfico comenzó a congestionarse poco antes de las 07:00 horas.
Paramédicos de bomberos se encargaron de realizar la valoración de los involucrados y solo dos de ellos sufrieron lesiones que requirieron el traslado a un hospital de la localidad.
Finalmente se dio parte al Ministerio Público de este accidente para que finque las responsabilidades y se paguen las multas correspondientes.