Con música de banda y armados hasta los dientes, sicarios del Cártel de Sinaloa celebran a lo grande en lujosas narcofiestas (video)
Usted está aquí
Con música de banda y armados hasta los dientes, sicarios del Cártel de Sinaloa celebran a lo grande en lujosas narcofiestas (video)
Tras los hechos registrados en Culiacán, tras la captura y liberación de Ovidio Guzmán López se han filtrado varios videos donde se ve a sicarios del Cártel de Sinaloa celebrando a lo grande en lujosas narcofiestas que son amenizadas por grupos de banda y donde se observan latas de bebidas alcoholicas tiradas en el piso.
En los videos se ve a los sicarios celebrar los recientes “logros” que el cártel ha tenido tras la reciente liberación de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa hace unas semanas.
Otro + narco fiesta en Sinaloa .#FuchiGuácala pic.twitter.com/kDaZnRj5fl
— La Voz Del Pueblo (Oficial) (@LPueblo2) October 27, 2019
De acuerdo con La Verdad, las narcofiestas se llevaron a cabo en una de las propiedades del algún capo en Culiacán, Sinaloa.
El estado es controlado en su totalidad por el Cártel de Sinaloa; organización criminal que alguna vez fue liderada por Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
Cayó este al parecer es en Sinaloa.#FuchiGuácala pic.twitter.com/CrXupZAeE9
— La Voz Del Pueblo (Oficial) (@LPueblo2) October 27, 2019
En otro video se puede ver a grupos de banda tocando con toda la actitud sin amedrentarse porque a su lado están festejando hombres fuertemente armados.
En el material multimedia puede verse que la celebración ocurrió en la noche, y mientras la banda toca a todo lo que da, se puede observar a presuntos sicarios encapuchados y portando armas de grueso calibre a bordo de camionetas.
Para unos el chiste es amanecer cuidando al jefe.@jbustamanteriv @oscarbalmen @siete_letras @LPueblo2 @PanchoT44 @OBANDO13 pic.twitter.com/m7r59CsoQG
— alec_diaz (@alec_diaz_) October 27, 2019
Las escenas parecen indicar que los presuntos sicarios presumiblemente cuidaban de algún líder del narcotráfico.
Con información de Radio Fórmula y La Verdad.