Bajan ingresos de Twitter por menor publicidad

Usted está aquí

Bajan ingresos de Twitter por menor publicidad

Archivo
Anunciantes dejaron de gastar en publicidad de Twitter, luego de que la red social dejara de compartir con ellos mediciones

CDMX.- Twitter dio a conocer este jueves sus resultados del tercer trimestre del año, en donde destaca un alza en sus ingresos de 8.6 por ciento, a 823 millones 700 mil dólares, por debajo de los 876 millones estimados por los analistas.

La compañía atribuyó este resultado a un publicidad menor a la esperada en julio y agosto, así como problemas en los ingresos de productos, que redujeron las ventas en alrededor de 3 puntos porcentuales.

Las acciones de Twitter se desplomaron 20.81 por ciento, a 30.71 dólares.

En una carta a los accionistas, el director Financiero, Ned Segal, señaló “errores” en la forma en que Twitter apuntó a los anuncios y compartió información personal del usuario.

En este caso, Twitter estuvo recopilando información de dispositivos de personas y usándola para dirigirse a ellos con publicidad sin su permiso.