Identidad Confusa

Usted está aquí

Identidad Confusa

Identidad Confusa

Hola, quiero contarle que desde hace varios años cuando estoy en la intimidad me siento mujer, tengo un montón de ropa femenina y tengo muchísimos zapatos y botas y la verdad que me fascinan.

No puedo esperar a fin de mes y cobrar el sueldo para comprarme más pares, me gusta llegar a casa tranquilo y ponerme un buen vestido cortito y unos zapatos altos...pero lo que me preocupa es que me gusta demasiado y muchas veces que estoy así me siento muy mujer, y me encanta.

De día soy un hombre y visto como tal y de hecho me gusta ser muy masculino y que las mujeres me miren y gustarles, pero cuando llego a casa y me visto con medias, vestidos pegaditos al cuerpo, etcétera, al ser delgado y verme así me gusta mucho y no me desagrada para nada... los zapatos de mujer me fascinan absolutamente todos y podría pasar horas comprando.

¿Qué debo hacer? ¿Debería verlo con algún psicólogo? ¿Qué me recomienda?

Identidad Confusa

Estimado Identidad Confusa:

Sé que a lo que a ti te sucede se llama el fenómeno de ida y vuelta en el género. Es decir, eres hombre por la mañana, pero por la tarde te gusta sentirte mujer. Como no es de extrañar, ante los prejuicios y el qué dirán, hay muchos hombres que tiene miedo a mostrarse. Como consecuencia de ello, lo llevan en privado y de manera íntima, generando así grandes emociones negativas.

Ten en cuenta que si te gusta vestirte de mujer, no se trata de definir si te sientes más hombre o mujer. Muchos hombres viven con la culpabilidad de pensar que no son el hombre que esperaba la sociedad. Por todo ello, si te supera la vergüenza o el miedo a contarlo, junto a un profesional puedes darle solución.

Para estar más tranquilo puedes ver a un psicólogo, para llevarlo de la mejor manera. Aunque esto no signifique que estés mal en ningún sentido.

apartado500v@gmail.com
Apartado 500