Usted está aquí
Pocos, pero hubo afición de Saraperos en Tijuana
Aunque pocos, la afición saltillense y los seguidores de los Saraperos provenientes de distintos puntos del país se hicieron presentes en el Chevron de Tijuana, donde destacaron el señor José y la señora Guadalupe Rodríguez, papás del segunda base de la Nave Verde, el “Manny”.
Para la señora Guadalupe, José Manuel nunca ha dejado de ser su niño, ese que apoyó incondicionalmente cuando nació el sueño de convertirse en pelotero profesional; mientras que para don “Chema”, “Manny” es su orgullo por convertirse en el jugador que es desde que llegó a Saltillo, a donde este año regresó.
“Estoy muy emocionados por su regreso a Saltillo, como se dice, ‘el hijo pródigo regresó a casa’. Él siempre deseó regresar a Saltillo, es un profesional y va a jugar donde sea, pero regresar a Saraperos fue muy especial”, señaló don José María Rodríguez.
Felices de poder ver a “Manny” haciendo lo que más le gusta y especialmente en una postemporada, el mensaje para el segunda base y el equipo fue de total apoyo.
“Que juegue como sabe, que Dios bendiga a todo el equipo y hay que pelear duro para pasar a siguiente ronda”, dijo don José María. “Muchas bendiciones para él y para todo el equipo”, completó la señora Guadalupe.