Usted está aquí
No se va a hacer lo que los taxistas quieran: Jorge Zermeño
TORREÓN, COAHUILA.- Luego de que se negara a intensificar los operativos en contra de Uber, “porque no podemos estar detrás de cada uno de ellos”, el alcalde Jorge Zermeño Infante hizo un llamado a las empresas que prestan el servicio de transporte a través de plataformas digitales, a que se registren.
Se insistirá en que dentro de la legalidad registren su actividad, es la postura que tiene el municipio, explicó, porque no se puede distraer a los agentes de Tránsito única y exclusivamente persiguiendo automovilistas para ver si son o no son de Uber.
Las peticiones que hoy lanzaron taxistas en contra de la compañía internacional de transporte, son las mismas que se ventilan en ciudades de muchos países, pero no se han resuelto, apuntó.
EL APOYO SE LES DA: JORGE ZERMEÑO
En Torreón dijo que los taxistas siguen teniendo el respaldo de las autoridades municipales que son las que les otorgan las concesiones con las que trabajan, refirió.
En la entrevista que sostuvo el edil con los taxistas que protestaban por la operación de Uber en esta ciudad, advirtió que no aceptará la intransigencia y que no va hacer lo que ellos quieran.
Zermeño Infante recibió dos escritos de parte de organizaciones de taxis y después de leerlos invitó a los concesionarios a que mejoren el servicio y la atención de los conductores hacia los usuarios, ya que según el reporte de la Dirección de Movilidad Urbana, son los que más quejas del transporte tienen.
Autoridades municipales y taxistas, acordaron una nueva reunión para el miércoles de la próxima semana.