Fueron sepultados en un panteón de Zaragoza, Coahuila

Usted está aquí

Fueron sepultados en un panteón de Zaragoza, Coahuila

Foto: Josué Rodríguez
Despiden a ganaderos que perdieron la vida en accidente en Zaragoza, Coahuila

La tarde de ayer, los cuerpos de Jesús Alfredo de Luna Sánchez y Oscar Jesús de Luna Villarreal, ambos de 45 años, que fallecieron en un accidente automovilístico, fueron sepultados en el panteón municipal de su natal Zaragoza.

Los féretros llegaron al panteón municipal de Zaragoza, Coahuila, acompañados por decenas de amigos familiares que los acompañaron desde Ciudad Acuña, luego de la misa de cuerpo presente en la iglesia de Guadalupe, ubicada frente a la plaza Benjamín Canales.

 

En el camposanto, antes de la despedida, se les recordó a ambos, como unas personas ejemplo de familia, dedicadas a los hijos a sus esposas; como buenos padres, hermanos e hijos.

tras un recorrido de 45 minutos, por fin llegaron al punto final donde descansan sus cuerpos.

Ambos dedicados a la ganadería, y conocidos en todo el estado, perdieron la vida tras una volcadura en la carrera Acuña-Santa Eulalia, a la altura del kilómetro 28, cuando regresaban de un rancho d.e su propiedad ubicado en la sierra de Acuña

De acuerdo con información de los familiares, Oscar Jesús de Luna Villarreal murió camino al hospital debido a la gravedad de sus heridas cuando era trasladado para su atención a un hospital privado de Ciudad Acuña.  Familiares los recuerdan como un ejemplo para la familia.