Vuela a barranco…y sale con vida

Usted está aquí

Vuela a barranco…y sale con vida

Consecuencias. El auto acabó en un corralón, y ahí se quedará hasta que se defina la situación legal de su dueño.
Con el motor desprendido y el conductor atrapado en el vehículo; así acabó un violento percance

RAMOS ARIZPE, COAH.- El conductor de un vehículo Nissan Versa que se quedó dormido al volante, salió del camino cuando viajaban sobre la carretera antigua a Monclova, a la altura del kilómetro 12, se fue al barranco y tras dar varias volteretas, el vehículo quedó destrozado.

A pesar de que el conductor quedó atrapado en el interior del auto, su vida no está en peligro y fue llevado a un hospital.

Según un taxista que iba pasando por el lugar, vio sobre la orilla del camino lo que parecía ser un motor completo de un vehículo, así que decidió bajar para saber qué era realmente, percatándose que efectivamente se trataba de un motor de vehículo.

Se asomó al barranco y ahí estaba el vehículo completamente destrozado, lo primero que imaginó fue que podría haber muertos en el interior y se acercó poco a poco, notando la presencia del conductor aún en el interior casi inconsciente.

Rápido llamó al Sistema de Emergencias 911, eran las 07:00 horas de ayer sábado cuando tomó su teléfono para pedir ayuda, aunque José Rómulo González Robles quien conducía el Versa, dijo que tenía ya aproximadamente ahí unas dos horas; pero cómo estaba oscuro nadie lo veía.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes le brindaron atención pre hospitalaria al lesionado y después lo llevaron a una clínica, en donde ya se encuentra en recuperación de las lesiones en el cuerpo y cabeza.

Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del accidente, para después ordenar que el vehículo fuera retirado en una grúa.

Lesiones. José Rómulo fue atendido en el lugar y enseguida trasladado al hospital.